MULTIELFO - AIR MARUGAN , S.L. ESTA RECONOCIDA POR LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA (AESA) COMO OPERADORA DE DRONES (RPAS) PUDIENDO REALIZAR TRABAJOS SEGÙN LA NORMATIVA VIGENTE.

 

 

EUROCOPTER EC-135

PESO : 12 KG

MOTOR ZENOAH 26 C.C

SISTEMA DE MANDO PULL-PUSH

ENVERGADURA ROTOR : 1,90M

 

HISTORIA

 

EC135 puede rastrear su historia se remonta a antes de la formación de Eurocopter . Comenzó como el BO 108 por Messerschmitt-Bölkow-Blohm (MBB) Alemania a mediados de la década de 1980. Un prototipo técnico (V1) voló por primera vez 17 de octubre 1988, impulsado por dos Allison 250-C20R / motores 1. Un segundo BO 108 (V2) siguió el 05 de junio 1991, esta vez con dos motores Turbomeca TM319-1B Arrius. Ambas máquinas tienen un rotor de cola convencional.

A finales de 1992, la evolución del diseño de nuevo con la introducción del sistema de rotor de cola Fenestrons. Ese mismo año, Eurocopter creó por la fusión de MBB y Aérospatiale. En contraste con otras palas del rotor de helicópteros cola incorporados en la aleta de la cola y porque están enmarcadas por la cola, el riesgo de un accidente se reduce significativamente. Este rotor de cola, junto con amplias dimensiones del fuselaje, significa que el EC135 se ha convertido en popular entre los operadores de helicópteros aeromédica. EC135 es el mejor helicóptero más vendido en los últimos 10 años

Copyright © All Rights Reserved